Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Dios Les De Mucha Fortaleza

Dios Les De Mucha Fortaleza. Gloria i de la cruz posted on wednesday, august 18, 2021. Entre tanto su abogado defensor anunció que interpondrá un recurso de apelación para revisar la detención preventiva de seis meses en la. Mis condolencias para nuestros hermanos brasileños y que dios les de mucha fortaleza! “dios es nuestro refugio y fortaleza, una ayuda siempre presente en los problemas.” salmo 46:1 “yahveh es mi fortaleza y mi escudo;

Que Dios le dé mucha fortaleza así como a toda su familia Empresa Pública de Obras Públicas
Que Dios le dé mucha fortaleza así como a toda su familia Empresa Pública de Obras Públicas from epconst.gob.ec

Hoy no quiero dejar de enviar una oración de sanacion a todas aquellas personas que están pasando por un mal momento de salud o, sus seres queridos. Alejandro was the former owner of cancun mexican restaurant in collierville, and he was working as the assistant manager at mi pueblo in olive branch. Que dios les dé la fortaleza que necesitan en este momento.

Dios Les Dé Fortaleza Para Enfrentar Esta Inmensa Y Muy Dura Pérdida Y Mucha Sabiduría Para Alcanzar La Resignación.


Luis martínez dluca posted on monday, august 16, 2021. Roxie08 posted 17 sep 2008 , 4:38pm. ♡ como no puedo hacer otra cosa, rezo cada noche y le pido a dios por ti, por tu vida, por tu felicidad y que todos tus sueños se hagan realidad. Te invito a creer con firmeza que dios está interesado en tu situación, que todo lo que te pasa le importa pues es tu padre, te ama y tiene preparado lo mejor para ti. Le pido a dios que les de fortaleza y les ayude en estos momentos difã­ciles.

Dios Los Cuide Y Les De Mucha Fortaleza Para Seguir Adelante, Amén.


Él te dará mucha fortaleza en medio de las pruebas para que así salgas vencedor en todo lo que te propongas. Solo queda pedirle a dios que les de mucha fortaleza, a ti y tus hijos dios se llevo a don martin pero te dejo a ti para que este al pendiente de tus hijos!!! Mi sinceras condolencias a @ara5ramos por el lamentable fallecimiento de su padre. Mis sentidas condolencias, estaremos orando a dios por ti y por tu familia para que les ayude a soportar tan triste pérdida. Que dios y la virgen maría les dé mucha paz en sus corazones.

Rick And Rita Claus Posted On Tuesday, August 17, 2021.


He was the friendliest and most caring man you could ever meet and he always had a smile. Eso es lo que llamamos deja vu y aveces asusta a mi me ha pasado. Mus condolencias para toda la familia en especial su hija nubia y. Que dios les de mucha fortaleza ante la irreparable pérdida. Solo le pido a dios que te de salud, su bendición y mucha fortaleza, para que puedas seguir luchando en tu vida.

Pedimos A Dios Todopoderoso Y Eterno Que En Estos Momentos Difíciles Les Conceda Paz.


Senor jesus, mira la tristeza que embarga a esta familia.

Posting Komentar untuk "Dios Les De Mucha Fortaleza"