Un Poema Para Mi Abuela. Yo viajera insomne, dejo que transiten, en procesión, hincando como. Con sus cabellos como entre las nubes, son como hilos blancos en una aguja y su piel arrugada, como caminos a lo desconocido, y su rostro sublime, y sus ojos mirando a las estrellas, sentada al pie de la ventana, pide un centavo de amor a dios para que bendiga a los suyos y los cuide. La pérdida del abuelo o la abuela es como la pérdida de un padre o una madre, en especial cuando se ha establecido una relación cercana con el “viejo” y la “vieja”. Querida abuela, gracias por el amor que obsequias, incondicional, indivisible;
Cada vez que miro al cielo tu sonrisa sobresale y me dice que tu estarás para cuidarme. Tú eres tan especial en nuestra familia, abuela, eres tú quien nos mantiene en una sola pieza, Mi abuela es una estrella.
La Fecha Elegida Para Esta Conmemoración En Honor A Nuestros Viejitos De Pelo De Plata No Es Casualidad.
Hoy quiero soplar contigo tus xx velitas. Más allá del mismo tiempo y la eternidad habré de encontrarme contigo. Mi abuela mariana, me cuenta los cuentos. Con sus cabellos como entre las nubes, son como hilos blancos en una aguja y su piel arrugada, como caminos a lo desconocido, y su rostro sublime, y sus ojos mirando a las estrellas, sentada al pie de la ventana, pide un centavo de amor a dios para que bendiga a los suyos y los cuide. Mi abuela es dulce como la miel.
Fotografía Y Vídeo Sin Re.
Para que te reciba en su gloria. Fue cuando me entere, que ya no estabas aquí. Ella sabe que la quiero. Mi abuela es un hada. Un poema de amor, pero de amor por los abuelos, es un regalo íntimo y especial.
No Deja Que Cojas Frio.
Abuela preciosa mi dulce madre, eres un ángel que viaja a diferentes lugares. Y es que el 26 de julio es, según el santoral, el día de santa ana y san joaquín. Luz en la oscuridad, flama inextinguible. Cuando llegué de la escuela. Regalar un poema en el día de los abuelos es una grandísima idea.
Cada Vez Que Miro Al Cielo Tu Sonrisa Sobresale Y Me Dice Que Tu Estarás Para Cuidarme.
Decimos adiós a nuestros padres, hermanos, pareja o amigos con la seguridad de volverlos a ver dentro de pocas horas o días.
Posting Komentar untuk "Un Poema Para Mi Abuela"