Carta A Mi Princesa Hija. Princesa, hija mía, eres todo lo que soñaba. Hoy pienso que fue muy poco el que pude disfrutar acunándote y teniéndote para mí sola. #rapparamihija #cartaamiprincesaa ti mi pequeño retoño quisiera regalarte el mundo entero,bajarte las estrellas y hasta el mismo universo,crearte la canción. Carta de un padre a su hija.
Mi princesa, mi niña, sabía que llegaría el día en que crecerías y marcharías por el camino que la vida te deparase… no sé cuál será tu destino y a dónde te llevará, pero siempre. Eres mi princesa, mi amada hija, me siento muy orgullosa de ser tu madre. Mi pequeña princesa, te ves hermosa al despertar despeinada y sin.
Hija Mía, Sin Tu Saberlo, Al Nacer Realizaste El Más Grande Anhelo De Mi Vida, Quiero Que Sepas Que Hay Muchas Cosas Que Debes Aprender, Pues Quisiera Que Tu Andar Fuese Liviano, Pero Con Paso Firme.
Me llena de alegría saber que podré compartirte todas aquellas cosas. Te entrego esta carta, como testimonio de mi amor por ti hija. Una carta para mi hija. 👧carta de una madre a su hija.mi princesa…el destino quiso que tú al igual que yo nacieras mujer y vinieses a este mundo para llenarme la vida de mucha alegría y gozo, tuve la dicha demujer y vinieses a este mundo para llenarme la vida de mucha alegría y gozo, tuve la dicha de En ese momento tuve la dicha de verte por primera vez, aunque ya te amaba desde que supe que vendrías en camino.
Por Christian Manriquez Dejar Un Comentario.
Aprovecha cada momento de tu vida, créate. 🎉carta a mi hija en su cumpleaños. Mi pequeña princesa, te ves hermosa al despertar despeinada y sin. Carta de amor para mi amada hija. ¡princesa, desde hace dos años eres mi sol!
Carta De Un Padre A Su Hija.
Cuando nos enteramos que estabas en la barriguita de la mami nos pusimos muy felices, te esperábamos ansiosos junto con tu ñaño y nos llenaba de emoción. La maternidad me hizo descubrir ese mundo. Yo nunca fui muy de princesas, ni de príncipes, ni de mundos rosas. “no me convertiste en madre por primera vez pero sí me hiciste mejor madre” carta a mi tercer hijo, el bebé que nunca estrenó ropa y que tanto ha venido a. Cartas de amor y pasión.
Eres Ya Una Mujer De Grandes Valores, Capaz De Llevar Una Vida Limpia, Sincera Y Amable.
Mi princesa hermosa, desde antes de que existas tu papi y yo nos preparamos con mucha ilusión, la mami comía sano y tomaba las vitaminas que el doctor nos recomendó.
Posting Komentar untuk "Carta A Mi Princesa Hija"